El equipo de la RFCV ya está en Alicante para participar en el Campeonato de España de Optimist

Los 7 regatistas del equipo de la Real Federación Cántabra de Vela ya están en Alicante preparados para disputar el Campeonato de clase Optimist 2024 acompañados de su entrenador Elías Díez.
Neco del Castillo, Miguel Echavarri, Juan del Pozo, Teresa Gómez, Javier Echavarri, Nicolás Ramos y Pedro Pombo son los miembros del equipo oficial (todos regatistas del RCMS) que competirán con más de 150 regatistas procedentes de todo España
El Campeonato de España de Optimist 2024 ha sido inaugurado oficialmente este lunes con el desfile de las distintas delegaciones de federaciones territoriales de toda España.
Desde este lunes día 25 y hasta el próximo sábado día 30 de marzo se celebra en el Real Club de Regatas de Alicante la cita nacional con los mejores regatistas de la clase Optimist del país.

Participan un total de 156 regatistas de 10 Comunidades Autónomas: Andalucía, Baleares, Canarias, Cantabria, Catalunya, Comunitat Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y País Vasco.

Este lunes ha habido la primera de las dos jornadas de mediciones e inscripciones y el miércoles arrancará la competición en el mar con dos jornadas de Series Clasificatorias y dos de Series Finales.

Web del Campeonato de España de Optimist 2024