Resultados III Regata Autoridad Portuaria

El sábado 20 de mayo tuvo lugar la III Regata Autoridad Portuaria de Santander en la cuál colabora la Real Federación Cántabra de Vela. En cuánto a la salida de la regata, se realizó desde las Quebrantas y constó de dos pruebas. La primera de ellas se completó a través de un gran triángulo en el abra con balizas en Cabo Mayor y Langre. Por otro lado,  la segunda prueba se realizó con una salida inversa y completando el triángulo anterior, aunque con la diferencia de que finalizó frente a la Isla de la Torre.

En cuánto a los ganadores, en la categoría IRC1 salió ganador el Swing de Javier Rivero, seguido de El Pendo Camargo de Ricardo Reguilón y Alalunga de Fernando Rodríguez.

Por otro lado en IRC2 consiguió la victoria el Ízaro Segundo de Jesús María Cristóbal, seguido del Marieta de Pedro Guijarro y el Airam Circo de Mario Ruiz de Villa.

Por último en IRC3, el primer clasificado resultó el ZiggyStardust de Juan Fernández-Cotero seguido del M’ bour de Carlos Sánchez y del Oriental Girl de Carlos Mier.

Como conclusión, se realizó una entrega de trofeos en la Isla de la Torre, en la cuál todos y cada uno de los inscritos pudieron llevarse una prenda de la Real Federación Cántabra de Vela además de los trofeos correspondientes para los ganadores. Además, se agradeció la colaboración de la Autoridad Portuaria y la organización encabezada por el oficial nacional Jose María Mier,

Por último, se disfrutó de una divertida cena amenizada con música. 

Video entrega de premios CANTABRIA DIRECTA: https://fb.watch/kEQcm2FfyZ/

Video entrevistas CANTABRIA DIRECTA: https://fb.watch/kEUXZKI6YS/