Programa semanal de actividades “Que no se apague la vela-7”

La Federación Cántabra de Vela continúa planificando actividades en forma online y radiofónica a lo que se han sumado entrenamientos y regatas virtuales como ya os estamos informando.

Junto con el Museo Marítimo del Cantábrico estamos realizando actividades especialmente pensadas para los más pequeños.

Por otro lado, la Federación realizará un concurso de vídeos y fotografías con los lemas “#QueNoSeApagueLaVela #YoMeQuedoEnCasa”. Para participar se enviará una fotografía y/o vídeo de menos de 30 segundos de duración al email fcvela@fcvela.com, hemos ampliado la fecha al jueves 30 de abril. El sábado 2 de mayo se publicará el ganador en nuestra web y RRSS. El jurado estará compuesto por los miembros de la Junta Directiva de la Federación. Las categorías se establecerán a criterio del jurado en función del número de participantes y el premio consistirá en un polo de la FCV o bien un libro.

Os recordamos el plan de esta semana:

1-Lunes 27 de abril a las 19:30h a través del Canal de Youtube          “MUSEOS DE CANTABRIA” videoconferencia titulada: “Mitos, leyendas y supersticiones de las gentes de la mar”, será impartida por Lucía Fernández. Organizada por la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria a través de la Dirección General de Cultura y el Museo Marítimo con la colaboración de la Federación Cántabra de Vela.

   2-Miércoles 29 de abril a las 19:00 en Zoom.us; Antonio Longarela, fundador de Villas del Cantábrico con la videoconferencia: “Sail Training: Grandes Veleros, Regatas y Festivales” (Organiza Federación Cántabra de Vela y colabora: MilVelas, Real Club de Regatas de Santander, Delegación de Defensa,  Real Liga Naval Española, Centro Gallego de Cantabria, Real Sociedad de Tenis de la Magdalena y Casa de Cantabria en Madrid).

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/84196315330?pwd=RklBYlNILyt6MnZvZFVoNkZOYU1CZz09

ID de reunión: 841 9631 5330

Contraseña: Publicada en el cartel superior

3-Jueves 30 de abril a las 18:00 y domingo a las 12:00h. en arcoFM.com (103.2 MHz, se puede escuchar también por internet); Gerardo García Castrillo, Director del MMC de Satander, intervendrá con “Dibujando Velas” dentro del programa Santander Viva que dirige Cristina Bartolomé.

4-Sábado 2 de mayo a las 18:00h. en Zoom.us; Víctor Payá, entrenador del equipo olímpico de la RFEV con la videoconferencia “Clases Olímpicas”.  Hará una exposición de las diferentes clases olímpicas y transmitirá anécdotas y contestará a todas las preguntas de los asistentes. Intervendrá también en directo el regatista Diego Botín.

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/84162693783?pwd=bTVvalY1a1pldExQLzNjbytqTGVIZz09

ID de reunión: 841 6269 3783

Contraseña: Publicada en el cartel superior

Todas las videoconferencias se retransmitirán a la vez en directo a través de nuestra página de Facebook de la FCV: www.facebook.com/FederacionCantabraVela

Recordaros que la Federación Cántabra de Vela ha cerrado físicamente la oficina sita en el CEAR aunque las labores de oficina se siguen prestando por teléfono e email.

Todas las novedades se publicarán en nuestra web (www.fcvela.com) y/o en facebook (www.facebook.com/FederacionCantabraVela), Twitter e Instagram como siempre por lo que recomendamos estar atentos para poder asistir a más actividades como las que ahora proponemos. Adicionalmente estamos abiertos a poner en marcha aquellas iniciativas online que demanden nuestros federados.

¡OS ESPERAMOS!