Finaliza la Segunda Prueba del Circuito Toyota Megamotor de Vela Pesada

La primera jornada fue determinante para las clasificaciones ya que se disputaron dos mangas sobre un recorrido barlovento-sotavento en el Sardinero.

El viento fue del noroeste de una media de diez nudos. El día terminaba con los líderes ya definidos en cada una de las divisiones; Yamamay en IRC1, Izaro Segundo en IRC2 y Stardust First en IRC3.

La mañana del domingo fue distinta ya que soplaba un viento del este de ujnos 18 nudos y los Cruceros tenían un recorrido costero de cerca de diez millas para los IRC1 e IRC2 y de seis y media para los IRC3.

Algunas avería y lesiones, además de la tónica de la flota para las regatas en domingo y lo especial del día de hoy hizo que bajara el número de participantes a la mitad.

Clasificaciones:

http://regatas.rcmsantander.com/es/default/races/race/text/campeonato-cantabria-monotipos-circuito-toyota-megamotor-vela-pesada-es

Galería de fotos:

http://regatas.rcmsantander.com/es/default/races/race-newsitem/text/campeonato-cantabria-monotipos-circuito-toyota-megamotor-vela-pesada-es/textnews/-lestazo-para-finalizar-segunda-prueba-circuito-toyota-megamotor-vela-pesada-es/return/race

Fuente: RCMS