EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MATCH-RACE J80 CAMBIA DE FECHAS

La Asociación Española de J80 se ve obligada a modificar las fechas del Campeonato de España de Match Race J80 para buscar las mejores condiciones técnicas.

El enclave andaluz de Puerto Sherry acogerá la novedosa cita organizada por la clase J80, entre los días 9 y 12 de octubre de 2014.

Asociación española de J80 ha decidido modificar las fechas del Campeonato de España de Match-Race J80, debido a la coincidencia con otros eventos deportivos de alto nivel y que podrían provocar que el desarrollo de esta novedosa cita no cumpliera el alto nivel de organización técnica, del que la Asociación Española de J80 hace gala.

El Campeonato de España de Match-Race de J80, que ya ha despertado un incesante interés por parte de diferentes equipos de toda la geografía española, tendrá lugar en Puerto Sherry entre los días 9 y 12 de octubre. La apretada agenda estará distribuida en una jornada de entrenamientos oficiales el 9 de octubre, un Round Robin (regatas en las que todos los participantes se enfrentarán a todos sus rivales), una fase de semi finales y otra de finales, el 12 de octubre, de las que saldrá el nuevo Campeón de España de Match-Race de J80.

Fuente Asociación Española de J80